lunes, 29 de noviembre de 2010

los ojos que creí secos

desde tu ultima partida
cuando entendí que no volverías
mi vida otra vez volvía a estar vacía
trate de llorar pero ni una lagrima salio


mala decisión la tuya y la mía
yo te deje entrar y tu bloquear la puerta de salida
no previste el final y yo pensé que jamas llegaría
aun así ni una lagrima cayo

la ultima esperanza se fugo una tarde lluviosa
cuando tu madre me llamo y dijo mil cosas
yo no creía lo que pasaba primero el fruto y luego el árbol
pero de esa perdida ninguna lagrima se derramo

hoy gracias a una mala jugada del destino
recordé en un minuto todo lo vivido y te extra~ne como nunca en mi vida
tu eras el único lugar donde mi alma era libre, mi refugio
y allí en una madrugada lluviosa el llanto se confundió

SKIP

No hay comentarios: