lunes, 29 de noviembre de 2010

ni uno ni lo otro

hoy me di cuenta que mi problema es sencillamente
que no se lo que es pertenecer a algo,
desde peque~na viviendo entre 2 familias
de adolescente siendo la ni~na buena decente y amorosa con mis padres
y con los amigos la ni~na mala, descarriada y terrible
de joven viviendo entre dos ciudades y dos casas
el amor llego y me sentí al fin centrada
pero gracias a mi mala costumbre de navegar en dos aguas nunca le fui infiel a mis sentimientos pero preferia ser la joven sin responsabilidades que la sra de la casa
luego vino el desamor y con el el vicio de andar sin rumbo fijo
soy la buena la mala, la vida y la muerte, la amargura y la dulzura, el hielo y el fuego,
pero aun no pertenezco a ningún lugar, veo las cosas desde afuera
lloro y río con los recuerdos que luego olvido
huérfana de sentimientos mi familia es mi vida
no encajo en ningún sitio soy una pieza perdida


No hay comentarios: